Detenido en un pueblo de la Barranca por caminar por la calle con un cuchillo y profiriendo amenazas

El hombre, vecino del valle de Burunda de 38 años, fue arrestado por Policía Foral por un delito de amenazas, desórdenes y desobediencia

Agentes de la comisaría de la Policía Foral de Alsasua detuvieron el pasado sábado a P.E.M., un vecino del Valle de Burunda de 38 años, por un presunto delito de amenazas, desórdenes públicos y desobediencia a agentes de la autoridad. El hombre fue arrestado cuando blandía un cuchillo por las calles de una localidad de este valle de la comarca de la Barranca, mientras amenazaba de muerte a un vecino.

La Policía Foral recibió un aviso alrededor de las 23 horas en el que se alertaba de la presencia de una persona visiblemente alterada que portaba un arma blanca y que profería gritos y amenazas contra otro ciudadano al que buscaba mientras caminaba por las calles del pueblo.

Los agentes acudieron al lugar de la llamada y, mientras entrevistaban a algunos testigos de los hechos, apareció P.E.M. con un cuchillo en la mano y en la actitud descrita por el alertante, amenazando con matar a un ciudadano. Al acercarse a los policías, estos le conminaron a arrojar el arma y a tirarse al suelo, cosa que hizo. Una vez desarmado y sobre el pavimento, los agentes esposaron a esta persona mientras continuaba con los gritos.

El hombre fue detenido y llevado a la comisaría de la Policía Foral en Alsasua para pasar a disposición judicial, según ha informado el Gobierno en una nota.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento