Detenidos un joven por vender hachís en el bar de un familiar

El Cuerpo Nacional de Policía de Castellón ha detenido a un individuo por un delito contra la salud pública.

El Cuerpo Nacional de Policía de Castellón ha detenido a un individuo por un delito contra la salud pública. La detención se produce dentro del marco del "Plan Operativo de respuesta policial al tráfico minorista y consumo de drogas en zonas, lugares y locales de ocio para 2010". 19-07-2010.- Agentes del Cuerpo Nacional de Policía han detenido en Castellón a M.J.S.D., español de 19 años de edad, vecino de Castellón, como presunto autor de un delito contra la salud pública.

Agentes de la Policía Nacional han detenido a un joven de 19 años de edad tras incautarle 73.2 gramos de hachís que vendía en un bar propiedda de un familiar, según han informado este martes en un comunicado.

La detención se produjo en la madrugada del sábado, dentro del marco de la Aplicación de la III Fase del Plan Operativo de Respuesta Policial al tráfico Minorista y Consumo de drogas en zonas, lugares y locales de ocio y diversión, por el que se estableció para la noche del viernes un dispositivo policial para el control exhaustivo de dos locales tipo bar-pub sitos en el Grao de Castellón.

La actuación policial concluyó con la identificación de 25 personas; el levantamiento de seis Actas de aprehensión de drogas; el control de cinco vehículos y la detención de un individuo, por un delito de tráfico de drogas.

El detenido es familiar de la propietaria de uno de los bares, que utilizaba el negocio de su pariente para la venta al menudeo de hachís. Los agentes le han intervenido 73.2 gramos de hachís dispuestos para la venta y varios billetes fraccionados. El detenido ha sido puesto a disposición de la autoridad judicial.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento