Feliciano López se busca una doble para sustituir a María José Suárez

María José Suárez y Feliciano López, en una foto de archivo.
María José Suárez y Feliciano López, en una foto de archivo.
20 minutos
María José Suárez y Feliciano López, en una foto de archivo.

El tenista español Feliciano López ha pasado en unos días de dejarse fotografiar a lo 'chulito' en Ibiza, junto a su amigo y también tenista Fernando Verdasco, a ofrecer unas imágenes algo más acaramelado con la que se presume que es su nueva novia, una joven castaña con un cierto aire a su ex, María José Suárez, según un reportaje de la revista ¡Qué Me Dices!.

Cortada por el mismo patrón y con una nariz casi idéntica a la de María José Suárez, el nuevo amor de 'Feli' deja en evidencia cómo le gustan las chicas al tenista, pese a que hace unos días declarase que prefería que su ex se olvidase de él. Al parecer ya había encontrado sustituta y eso que no hace mucho más de dos meses que terminó su relación con la modelo.

La cuestión es si se trata de un simple amor de verano o es que Feliciano ha vuelto a enamorarse. Además de una intensa pasión, poco más se desprende de las fotografías que muestra a ambos felices y muy acaramelados en una playa de Marbella.

En definitiva, parece que la traumática ruptura con la ex miss España ha quedado en el olvido para 'Feli'. Al menos, los revolcones que captaron los objetivos de las cámaras entre el toledano y su nueva chica así lo descubren.

Mientras, María José Suárez sigue recuperándose en Ibiza, junto a su familia, del aborto que sufrió el pasado 2 de julio. Seguro que estas fotos no le han gustado mucho a la sevillana.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento