¿Qué piensa del debate político sobre la crisis del carmel?
Josefa Cruz. «Nunca recuperarán lo que tenían». «Soy de la Teixonera y no estoy directamente afectada, pero creo que lo que hay enterrado en el socavón ya no saldrá a la luz.» Manolo S. Urbano

Jordi Jimeno. «El debate político no va a cambiar nada». «En mis paradas del mercado las ventas han bajado mucho y todavía no he cobrado nada de la administración.»

Enriqueta Hernández. «Nunca más estaré tranquila en mi casa». «No te puedes fiar de esta gente, de los políticos. Yo a mi casa volveré con miedo, porque tiene grietas.»

Juan Bielsa. «Estoy deseando volver». «Yo no tengo grietas y, en cuanto me autoricen, descarado que vuelvo. En mi casa hago lo que quiero y no dependo del horario del hotel.»

Mª Pilar Villaroya. «Mi casa va a ir al suelo». «Aunque no lo digan, toda una manzana irá abajo. ¿Que sólo es un rumor? Al principio sólo tenían que derrumbar un edificio, y ahora ya son tres.»

César Rodríguez. «Esto no es ni la zona cero ni el Titanic». «La gente está muy enfadada, pero por dentro ya no tiene ganas de llorar, sino rabia. Le llamen como le llamen, esto es el Carmel.»

Mª José Domínguez. «Se meten en política y se olvidan de nosotros». «Ahora los políticos ya se están peleando entre ellos y lo que tienen que arreglar ya no lo arreglarán.»