Los poderes de los protagonistas de 'Los Protegidos' se verán desde ahora en 3D

  • La serie ha grabado su nueva temporada con esta técnica.
  • Se trata de la primera ficción del mundo que se graba en 3D.
  • Maxi Iglesias es el nuevo fichaje de la ficción.
Los protagonistas de 'Los Protegidos'.
Los protagonistas de 'Los Protegidos'.
Antena 3
Los protagonistas de 'Los Protegidos'.

La exitosa serie Los Protegidos de Antena 3 prepara su regreso a la pequeña pantalla, pero esta vez lo hará en 3D. Así lo ha anunciado su cadena, que asegura que se trata de la primera ficción del mundo que se graba en este formato.

Producida por Ida y Vuelta, el primer capítulo de la nueva temporada podrá verse además en algunas salas de cines, así como en centros escolares y hospitales.

La técnica empleada por Los Protegidos, la estereoscópica, es laboriosa y requiere de un tiempo de grabación diferente al de los capítulos convencionales, aproximadamentes entre cinco y siete días más respecto a los días de media en que se graba un capítulo habitual.

La cadena ha prometido que el 3D lucirá especialmente en los planos de los "poderes" de los protagonistas de la ficción, en los que se potenciarán los efectos visuales. Asimismo, anticipa que las próximas entregas de la serie que logró recabar más de 3.340.000 espectadores de media durante su emisión, ofrecerá ahora más "intriga, aventura y sentimientos".

En ellas los protagonistas conocerán las verdaderas intenciones de los profesores Andrés (Roger Coma) y Nuria (María Cotiello). Además, la familia Castillo tendrá que acostumbrarse a la presencia de un nuevo habitante en la casa, Ángel (Maxi Iglesias), que se incorpora al elenco de actores para interpretar a un chico "inteligente y diferente".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento