14 heridos en los nueve accidentes registrados en carreteras de C-LM durante el fin de semana

Un total de 14 personas han sufrido heridas de diversa consideración --cuatro graves y 10 leves-- en los nueve accidentes de circulación ocurridos en Castilla-La Mancha durante el fin de semana, según los datos ofrecidos hoy por la Delegación del Gobierno en la región.

Un total de 14 personas han sufrido heridas de diversa consideración —cuatro graves y 10 leves— en los nueve accidentes de circulación ocurridos en Castilla-La Mancha durante el fin de semana, según los datos ofrecidos hoy por la Delegación del Gobierno en la región.

Por provincias, la de Albacete no registró ningún accidente; mientras que en Ciudad Real se produjeron cinco accidentes, con tres heridos graves y seis leves; y en la provincia de Cuenca se registró un accidente, con dos heridos leves.

En la provincia de Guadalajara se registraron dos accidentes, con dos heridos leves; mientras que en la de Toledo hubo un accidente, con un herido grave.

ALCOHOLEMIA

En cuanto a las pruebas de alcoholemia, en la región se practicaron durante el fin de semana un total de 6.134 pruebas, de las que 131 dieron resultado 'positivo'. De ellas, 31 correspondieron a jóvenes conductores con menos de 25 años de edad.

En Albacete se practicaron 864 pruebas, de las que 21 fueron positivas, cinco de ellas en conductores con edad inferior a 25 años. En Ciudad Real, con 1.489 pruebas de alcoholemia, 23 fueron positivas, siete de ellas en menores.

En Cuenca, de 590 pruebas practicadas, en 15 fueron detectados niveles no permitidos de alcohol, ninguna en un menor de 25 años; y en Guadalajara, con 1.298 pruebas, 28 dieron resultado positivo, uno en jóvenes menores de 25 años.

Por su parte, en Toledo se realizaron 1.893 pruebas de alcoholemia de las que 44 resultaron positivas, 18 de ellas en menores de 25 años.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento