El secretario general de Asaja Murcia, Alfonso Gálvez Caravaca, aseguró hoy que es necesario poner en marcha una campaña que incentive la promoción de la uva de mesa de la Región, destacando sus propiedades organolépticas, con el fin de que el consumidor aprecie la calidad que tiene este producto.
Señaló también que "en esta iniciativa debe implicarse todo el sector de la uva de mesa, tanto a nivel de productores como comercializadores y cooperativas, y con la ayuda de la Administración de ámbito nacional y regional, realizar una campaña con una duración con un mínimo de cinco años, enfocada al mercado nacional, y que incremente el nivel de consumo de nuestra uva de mesa".
"En esta campaña, debería impulsarse la comunicación escrita y fomentar una campaña publicitaria en medios especializados, entre lo que hay que destacar la televisión, para impulsar el conocimiento sobre esta fruta", matizó Gálvez Caravaca.
El titular de Asaja Murcia resaltó además que "sería muy valioso poner en marcha una página web específica sobre el cultivo de la uva de mesa de Murcia y que permita dar a conocer las bondades, cualidades organolépticas, nutritivas y dietéticas que tiene nuestra uva de mesa".
Comentarios
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios