Quieren ser Elizabeth Taylor
Catherine Zeta-Jones, Elizabeth Taylor en 'Cleopatra' y Angelina Jolie. AGENCIAS

La historia de amor entre Elizabeth Taylor y Richard Burton dará el salto a la gran pantalla. Para ello se necesitan dos protagonistas que encarnen a los personajes reales. Se barajan varias posibilidades para un posible Burton, pero para hacer de la que fuera Cleopatra sólo hay dos candidatas: Angelina Jolie y Catherine Zeta-Jones.

¿Quién será la elegida?. Angelina Jolie y Catherine Zeta-Jones andan disputándose un papel de lujo: interpretar a la mismísima Elizabeth Taylor en el cine. Al parecer aún no hay nada decidido y cualquiera de las dos podría convertirse en la legendaria actriz inglesa.

Taylor y Burton comenzaron un tórrido romance en 1962 en Roma

La película se basará en el libro de Sam Kashner y Nancy Schoenberger, Furious Love: Elizabeth Taylor, Richard Burton and the Marriage of the Century (Un amor violento: Elizabeth Taylor, Richard Burton y el Matrimonio del Siglo, literalmente).

Taylor y Burton comenzaron un tórrido romance en 1962 en Roma en el escenario de la película Cleopatra, que impresionó a los medios y que el Vaticano llegó a denunciar, ya que ambos estaban casados con sus respectivas parejas. Su primera relación se extendió entre 1964 y 1974 y volvieron a contraer matrimonio en octubre de 1975 antes de su separación en julio de 1976.

De momento, Russel Crowe, Clive Owen y Colin Farrell, entre otros nombres, son los firmes candidatos para hacer el papel de Richard Burton, mientras que Mike Nichols es quien se ha interesado en dirigir la historia.