El grupo cubano Sonora CoraSón actúa este sábado en una cena concierto en la terraza del López de Ayala de Badajoz

La terraza de verano del López de Ayala de Badajoz ofrece este sábado una cena concierto de música cubana en la que actuará el grupo Sonora CoraSón, procedente de la isla caribeña.

La terraza de verano del López de Ayala de Badajoz ofrece este sábado una cena concierto de música cubana en la que actuará el grupo Sonora CoraSón, procedente de la isla caribeña.

Los espectadores que asistan a este concierto, que comienza a las 22,00 horas, podrán disfrutar de una cena mientras escuchan la actuación de este grupo, que se fundó en la ciudad cubana de Santa Clara el 14 de febrero del año 1995.

Sus integrantes son músicos profesionales graduados de las mejores escuelas de música del país, que han trabajado en multitud de clubes, salas, plazas, universidades y además de colaborar con el grupo Niche, acompañaron al conocido salsero portorriqueño, Tito Nieves en una gira por España, según informa el Teatro López de Ayala en nota de prensa.

Su repertorio se caracteriza por la diversidad de géneros fundamentalmente el son y el bolero cubano y otros ritmos caribeños como el merengue, la plena, la cumbia, la bachata y el latín jazz, además de incursionar en el movimiento de la salsa e interpretar su repertorio propio.

La orquesta ha sido laureada en diversos eventos competitivos, así como festivales de salsa, de composición y cuentan con dos discos, que son 'Sin brujería ni na' y 'Llegó el sabor'.

Son siete músicos que "tratan de extender la buena música cubana gracias a que trasmiten en sus temas los problemas de la vida cotidiana, las costumbres de su país, la idiosincrasia y el sabor latino característico".

El precio del concierto y de la cena será de 35 euros, y para reservar pueden llamar al telefóno 924.013.140 ó el 678.794.897.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento