Valencia ofrece  espectáculos con  dinosaurios, delfines, música...

  • Además, esta última semana de la Feria de Julio habrá horchata gratis.
  • También castillos de fuegos artificiales y conciertos.

Un sinfín de actividades para todos los públicos están disponibles en la ciudad de Valencia durante esta semana.

Los amantes de los animales tienen una oportunidad única para disfrutar de los que fueron nuestros antepasados, los dinosaurios, así como de un gran espectáculo de delfines.

La Ciudad de las Artes y las Ciencias propone la exposición bajo el título Entre Dinosaurios. Este muestra está formada por 26 robots, uno de ellos es un Diplodocus de 27 metros de largo,  que son capaces de efectuar los movimientos y sonidos como si fueran de verdad. Por otra parte, el  público podrá disfrutar de Las Noches del Oceanogràfic con la exhibición nocturna del delfinario que este año presenta como novedad un espectáculo con desarrollo teatral multimedia que incidirá en la concienciación y el respeto por el medio ambiente.

Más actividades

La última semana de la Feria de Julio trae consigo actividades variadas. Por ejemplo, hoy habrá campeonatos de truc y parchís.

El martes, la Denominación de Chufa Valencia refrescará a todos aquellos que se acerquen a partir de las 19.30 horas a los Jardines del Palau, con un vaso de horchata gratis.  Y los más pequeños tendrán feria infantil el próximo miércoles en la plaza Sequiota del Palmar.

Como en todas las ferias no puede faltar la música y, como colofón final, el público podrá disfrutar de la actuación mañana de Joan Manuel Serrat y de Paco de Lucía el miércoles en los Jardines de Viveros.

En Valencia tampoco pueden faltará los castillos de fuegos artificiales del próximo sábado, así como la batalla de flores en el paseo de la Alameda el domingo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento