Detenidos dos jóvenes acusados de golpear con una barra de hierro a su víctima para robarle el móvil

La Guardia Civil de Almería ha detenido a Pedro Juan S.S., de 22 años de edad, con domicilio en la barriada de Palomares, de Cuevas de Almanzora (Almería) y a Giorgi K., de 19, vecino de Vera (Almería), como presuntos autores de un robo con violencia e intimidación después de que golpearan supuestamente a su víctima en la cara con una barra para sustraerle el teléfono móvil.

Según informó la Comandancia en una nota, la investigación se inició tras la denuncia presentada en el Puesto Principal de Garrucha por el robo con violencia e intimidación cometido la tarde del pasado día 6, cuando agredieron a una persona a la que robaron su terminal móvil.

Según el relato, cuando la víctima circulaba en bicicleta hacia a su domicilio en la Barriada de Palomares, en las inmediaciones de la estación de servicio de la localidad, se le aproximaron dos personas, y una de ellas, sin mediar palabra —ahonda— le golpeó con una barra de hierro en la cara, lo que le hizo perder el equilibrio y caer de la bicicleta, momento que aprovecharon los agresores para sustraerle el teléfono móvil y abandonar el lugar.

La víctima, que quedó tendida en el suelo, fue trasladada por un amigo al Centro Médico de Garrucha, y posteriormente al Hospital de La Inmaculada' de Huércal-Overa (Almería) donde le aplicaron varios puntos de sutura en la cara.

Tras entrevistarse con la víctima los agentes consiguieron situar en el lugar de los hechos a Pedro Juan S.S. y a Giorgi K., como posibles autores. Una vez localizados fueron detenidos como presuntos autores de un delito de robo con violencia e intimidación.

A ambos detenidos les constan antecedentes y detenciones anteriores, a Pedro Juan S.S. por un delito contra la salud pública y a Giorgi K. por otro robo con violencia e intimidación. Las diligencias instruidas por la Guardia Civil fueron entregadas, junto con los detenidos, en el Juzgado de Instrucción número 2 de Vera (Almería).

Mostrar comentarios

Códigos Descuento