Ripoll insiste en que "la importancia y el peso de la CAM en un futuro se notará" en la entidad resultante del SIP

El presidente de la Diputación de Alicante y presidente provincial del PP, José Joaquín Ripoll, ha insistido esta jueves en que "en un futuro la importancia y el peso de Caja Mediterráneo (CAM) se notará en los órganos rectores, y en la política financiera y económica" de la entidad que resulte del Sistema Institucional de Protección (SIP) iniciado junto a Cajastur, Caja Cantabria y Caja Extremadura.

En un encuentro informativo ofrecido este jueves para presentar la campaña de prevención del melanoma realizada en 2010, a preguntas de los medios de comunicación, Ripoll ha señalado que "al final, no depende tanto de quién sea el que dirija las operaciones, sino la importancia de las cajas que están en esa fusión fría".

En este sentido, se ha mostrado "convencido" de que "la importancia de CAM es mucho mayor que las otras cajas, y en un futuro eso hará que la importancia y el peso de Caja Mediterráneo se note en los órganos rectores, y sobre todo se note en la política financiera y económica de la propia entidad que resulte de ahí".

Al respecto, ha recordado que el acuerdo de intenciones alcanzado entre las cuatro entidades contempla que el presidente de CAM, Modesto Crespo, presida la nueva entidad, y también prevé que el director general de CAM, Roberto López Abad, tenga "un papel fundamental en los órganos de decisión".

"A fin de cuentas, con el paso del tiempo, creo que me darán la razón y CAM cada vez tendrá mayor peso en esa nueva unión fría de cajas", ha subrayado.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento