Todos a dar la nota en Expojove

Para niños: La feria infantil celebra su segunda jornada con karaoke, teatro y rock acrobático. La entrada son 4 euros.
Expojove es una feria dedicada a los más peques donde la diversión convive con el aprendizaje.
Expojove es una feria dedicada a los más peques donde la diversión convive con el aprendizaje.
Foto
Expojove es una feria dedicada a los más peques donde la diversión convive con el aprendizaje.
Las puertas de Expojove se abrieron ayer para ofrecer a los niños dos intensas semanas de ocio y diversión, pero no sólo eso. En su XXV edición, la feria infantil también cuenta con numerosas actividades destinadas a enriquecer el aspecto cultural y educativo de los participantes.

En total, el certamen consta de 42 expositores en los que se podrá disfrutar de juegos, espectáculos, curiosidades y concursos, y en los que se tratarán las áreas de medio ambiente, salud, solidaridad, urbanidad, ciencia, cultura y tradición valencianas, creatividad y expresión artística.

Una jornada movidita

Aquellos que se acerquen hoy a los pabellones 7 y 8 de Feria Valencia encontrarán un montón de actividades donde elegir. Para empezar bien el día y poner a prueba las dotes artísticas de cada uno, el Auditorium ha preparado dos sesiones de karaoke, una a las 12 h y otra a las 13 h.

Por la tarde, a las 17 h, tendrá lugar la representación de la obra de teatro infantil La bella y la bestia, y una hora después se puede asistir al Bogie Show, un espectáculo de rock acrobático, todo en el mismo espacio.

Desde las 15.30 h, en el expositor de la Concejalía de Educación tendrán lugar varias animaciones musicales, con títeres, marionetas y actuaciones en directo. En alguno de estos actos, los peques de la casa que se atrevan pueden participar.

Asimismo, hay previsto un taller de maquillaje durante todo el día.

Además, el miniplató que ha montado Canal 9 será el escenario perfecto para recibir la visita de unos personajes muy especiales: Nina, Pau y Babalà asistirán a una sesión de firmas y fotos.

* Feria Valencia. Avenida de las Ferias, s/n. Pabellones 7 y 8. De 11 a 20 horas. Vale 4 euros por día. Gratis con Carné Jove, menores de cinco años y coles.

Otra cita con la diversión

La III Fireta de Nadal de Quart de Poblet es otro espacio concebido para que niños y adultos encuentren un lugar donde divertirse y aprender en las vacaciones navideñas. Durante tres días se podrá disfrutar de talleres de animación lectora, globoflexia, nuevas tecnologías, educación vial y teatro y circo. Es en el colegio San Onofre. Más inf.: 961 536 210.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento