2006 trae cuatro fines de semana de tres días y seis posibles puentes

Habrá siete días entre la Semana Santa y la Feria de Abril. El martes de Feria no es festivo, pero habrá lunes de resaca.
Tras las vacaciones de Navidad, la próxima fiesta de los andaluces será el 28 de febrero, Día de Andalucía. El calendario de 2006 marca 14 días festivos, 12 de la región y 2 de fiesta local; en total, cuatro fines de semana de tres días y seis posibles puentes. ¿La novedad? Que entre Semana Santa y Feria sólo hay 7 días; el martes de Feria no es fiesta y habrá lunes de resaca.Fiestas locales: 30 de mayo (martes): San Fernando; 15 de junio (jueves): Corpus Christi.

De la comunidad: 2 de enero (lunes): por Año Nuevo; 6 de enero (viernes): Epifanía del Señor; 28 de febrero (martes): Día de Andalucía; 13 de abril (jueves): Jueves Santo; 14 de abril (viernes): Viernes Santo; 1 de mayo (lunes): Fiesta del Trabajo; 15 de agosto (martes): Asunción de la Virgen; 12 de octubre (jueves): Fiesta Nacional de España; 1 de noviembre (miércoles): Todos los Santos; 6 de diciembre (miércoles): Día de la Constitución; 8 de diciembre (viernes): Día de la Inmaculada y 25 de diciembre (lunes): Natividad del Señor.

Eventos y ferias: La Semana Santa se celebra del 9 al 16 de abril; la Feria, del 24 al 30 de abril; el Rocío, el 5 de junio; la Velá de Santa Ana, el 26 de julio, y la Virgen de los Reyes, el 15 de agosto.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento