Incluso Benicio Del Toro estará en 'Avengers: Infinity War'

Tu coleccionista de Gemas del Infinito favorito también se dejará ver en la próxima batalla de los Vengadores contra Thanos.
Incluso Benicio Del Toro estará en 'Avengers: Infinity War'
Incluso Benicio Del Toro estará en 'Avengers: Infinity War'
Incluso Benicio Del Toro estará en 'Avengers: Infinity War'

Desde que publicamos el primer listado de personajes de Avengers: Infinity War, han surgido novedades gracias al inicio del rodaje en Atlanta hace un par de semanas. Por ejemplo, Tom Holland ha dado a entender que, pese a todo, Spider-Man sí jugará un papel en el filme, se habla del posible fichaje de Peter Dinklage, sabemos que la recién llegada Mantis estará en la película y ahora tenemos la confirmación de que otro miembro de la familia Guardianes de la galaxia se ha apuntado a la fiesta. Nos referimos a Benicio Del Toro.

Del Toro retomará su papel de El Coleccionista en Avengers: Infinity War. La noticia ha llegado vía Josh Brolin, que por algo va a interpretar al auténtico protagonista de la película. Brolin dijo en una retransmisión de Instagram Live que la próxima escena que iba a rodar como Thanos implicaba a Chris Pratt, Zoe Saldana y Benicio Del Toro.

Aunque hasta ahora no teníamos confirmación de ninguna clase sobre la implicación de Del Toro en Infinity War, tiene todo el sentido del mundo que El Coleccionista aparezca en el filme. Como sabes, Thanos anda detrás de las Gemas del Infinito. Una de ellas, la Gema de la Realidad, nos consta que está en posesión del Coleccionista desde el final de Thor: El mundo oscuro, así que, dado que el personaje no aparece en la inminente Guardianes de la galaxia Vol. 2, podemos asumir que todavía poseerá la gema amarilla al inicio de Infinity War.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento