Darek y Susana Uribarri anuncian su boda

  • Se casarán por la Iglesia en otoño de 2011, en España.
  • Aseguran que su relación es completamente estable.
  • Llevan dos años de noviazgo.
Darek y Susana Uribarri en la portada de 'Lecturas', y un retrato del famoso modelo.
Darek y Susana Uribarri en la portada de 'Lecturas', y un retrato del famoso modelo.
Lecturas / Telecinco
Darek y Susana Uribarri en la portada de 'Lecturas', y un retrato del famoso modelo.

Después de dos años de relación, el modelo polaco Darek y su representante, Susana Uribarri, han decidido darse el "sí, quiero".

Así lo ha confirmado la pareja a la revista ¡Hola!, en la que ambos posan con muy buen aspecto y luciendo varios modelos textiles.

A lo largo de una extensa entrevista, revelan que la boda será religiosa y que esperan celebrarla en otoño de 2011, posiblemente en noviembre "un mes en el que no hace tanto calor y los billetes de avión son más baratos", explica Darek entre risas.

Además, será en España, aunque no en Madrid: "Barajamos dos lugares", dicen con cierto misterio.

La decisión de hacer la ceremonia por la Iglesia  estuvo clara desde el principio: "Somos los dos muy católicos. Los polacos en general son muy religiosos, y los padres de Darek, especialmente", aclara la novia.

Aunque admiten que nadie daba un duro por su relación, ellos aseguran que se aman con locura y que son tal para cual: "Esta es una relación completamente estable y con planes serios (...) . He sabido siempre que Susana era la mujer de mi vida", declara Darek.

Uribarri, por su parte, define a Darek como una persona "muy especial y con un carácter fuerte". También, "con un corazón como la copa del mundo, de oro". Y ahora no sólo es el hombre de su vida: "Es mi vida", concluye.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento