La Universidad San Jorge firma una cátedra de investigación con la empresa Comex sobre TIC

La Universidad San Jorge ha firmado este martes la cátedra 'Ubiquitous' con la compañía Comex Grupo Ibérica, a través de la cual se promoverá la realización de actividades formativas y proyectos de investigación en el ámbito de las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) Para ello, se desarrollarán conjuntamente estudios y proyectos de innovación en las áreas de interés común, así como la organización de cursos, congresos, seminarios y asesoramiento mutuo en cuestiones relacionadas con las actividades desarrolladas por ambas entidades. Además, se realizarán proyectos fin de grado y periodos de prácticas de alumnos de la Escuela de Ingeniería Informática, según ha informado la Universidad San Jorge en una nota de prensa.

La Universidad San Jorge ha firmado este martes la cátedra 'Ubiquitous' con la compañía Comex Grupo Ibérica, a través de la cual se promoverá la realización de actividades formativas y proyectos de investigación en el ámbito de las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC)

Para ello, se desarrollarán conjuntamente estudios y proyectos de innovación en las áreas de interés común, así como la organización de cursos, congresos, seminarios y asesoramiento mutuo en cuestiones relacionadas con las actividades desarrolladas por ambas entidades. Además, se realizarán proyectos fin de grado y periodos de prácticas de alumnos de la Escuela de Ingeniería Informática, según ha informado la Universidad San Jorge en una nota de prensa.

La actividad de Comex Grupo Ibérica se centra en definir, desarrollar, implantar y mantener Sistemas de Información desde una perspectiva de Servicio Global. Esta empresa desarrolla actividades de I+D+i con el objetivo de impulsar proyectos de investigación e innovación en el ámbito de las Tecnologías de la Información y la Comunicación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento