Muere un niño al caerse por un barranco en Jaén

El Equipo de Rescate de Montaña de la Guardia Civil localizó muerto a un niño de 13 años y herido grave a un amigo de su misma edad al caerse por un barranco en Jódar (Jaén) y después haber estado desaparecidos desde la tarde del domingo, informaron el lunes a Efe fuentes del Instituto Armado.

La localización de ambos niños se produjo al mediodía, tras diecisiete horas de búsqueda por parte de la Guardia Civil, la Policía Local y voluntarios del municipio. Los encontraron en el paraje conocido como Cañada de las Muelas, una zona abrupta que hizo necesaria la intervención de los miembros del Equipo de Rescate Montaña de la Guardia Civil.

Las fuentes indicaron que al llegar al lugar de los hechos los miembros del equipo de rescate encontraron a uno de los niños muerto como consecuencia de las lesiones que le provocó la caída y al otro herido de gravedad.

El herido, que tiene diversos traumatismos, fue trasladado de urgencia al Hospital San Juan de la Cruz de Ubeda (Jaén) tras ser atendido por miembros del Servicio de Emergencias Sanitarias de Jaén.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento