Javier Hoyos sustituirá a Paco González en la dirección de 'Carrusel Deportivo'

Javier Hoyos dirigirá el nuevo 'Carrusel Deportivo' en la Cadena SER y Juanma Ortega será el animador del programa, acaba de anunciar la Cadena Ser a través de un mensaje en su web.

Ninguno de los dos tiene una tarea fácil por delante. Hoyos tendrá que hacer olvidar la marcha de Paco González y Juanma Ortega deberá lo propio en el papel que desempeñaba Pepe Domingo Castaño. Ambos ex periodistas de la Ser comenzarán una nueva etapa profesional en la Cadena Cope.

El periodista cántabro Javier Hoyos ha sido director de Radio Santander y la Cadena Ser en Cantabria, cadena en la que ha desarrollado toda su carrera profesional. Hace 11 años asumió la jefatura del conjunto de emisoras de la Cadena ser en Euskadi, y en 2001 pasó a ser su director de Contenidos.

El nuevo animador de 'Carrusel Deportivo', Juanma Ortega, ha trabajado durante veinte años en 'Los 40 Principales'. Allí presentó programas como 'El Gran Musical' y 'La Otra Noche' y se encargó del repaso semanal de la lista musical 'El 40 al 1'. También ha trabajado durante cinco años en Canal Plus, repasando la lista de 'Los 40'. Actualmente colaboraba en el programa de la Ser  'Hoy por Hoy'.

El programa 'Carrusel Deportivo' perdió más de 500.000 oyentes, un 20% de su audiencia, tras la marcha de Paco González, quien ha estado retrasmitiendo los partidos del Mundial de Fútbol para la cadena Telecinco.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento