Hotusa Hotels incorpora a su cartera en Andalucía tres nuevos hoteles asociados en el primer semestre

La cadena hotelera Hotusa incorporó en el primer semestre de 2010 a su cartera un total de 217 establecimientos asociados, de los que tres se encuentran en Andalucía.

La cadena hotelera Hotusa incorporó en el primer semestre de 2010 a su cartera un total de 217 establecimientos asociados, de los que tres se encuentran en Andalucía.

Según informó hoy la compañía en un comunicado, estas 217 incorporaciones incluyen los 31 hoteles que la compañía asoció en el mes de junio, 24 de los cuales se encuentran fuera de España.

De las incorporaciones de junio destacan las realizadas en destinos europeos como Francia —cinco establecimientos— y Reino Unido —cuatro—; y en Latinoamérica, como Perú —tres hoteles—.

El resto de hoteles se reparten en Italia, Estados Unidos con otros dos establecimientos, y Colombia, Portugal, Argentina, Suiza, Suecia, Polonia, Holanda y Alemania, con un hotel en cada uno de estos países.

Los siete establecimientos españoles incorporados a la cartera de la cadena se encuentran en Andalucía, donde cuenta con tres hoteles, y en Cataluña, La Rioja, Extremadura y Castilla y León, con un establecimiento en cada una de estas comunidades autónomas.

En la actualidad, Hotusa Hotels dispone de más de 2.400 establecimientos asociados distribuidos en 26 destinos europeos: Alemania, Andorra, Austria, Bélgica, Bulgaria, Croacia, Dinamarca, Eslovaquia, España, Finlandia, Francia, Gran Bretaña, Grecia, Holanda, Hungría, Irlanda, Italia, Noruega, Polonia, Portugal, República Checa, Rumania, Rusia, Suecia, Suiza y Turquía.

También cuenta con hoteles asociados en 15 países de EEUU y Latinoamérica, en Argentina, Brasil, Canadá, Chile, Colombia, Costa Rica, Cuba, Ecuador, Estados Unidos, México, Nicaragua, Panamá, Perú, Guatemala y Venezuela.

Hotusa tiene presencia además en cuatro países africanos, Marruecos, Mozambique, Sudáfrica y Túnez, y en otros cuatro asiáticos: China, India, Emiratos Árabes y Singapur.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento