Una grabación confirma que Mel Gibson pegó a su ex novia, Oksana Grigorieva

  • Una primera grabación descubrió las amenazas del actor a la cantante rusa, madre de una de sus hijas.
  • Ahora, sale a la luz una segunda en la que Gibson admite que abusó de ella y en la que reitera las amenazas.
Mel Gibson y Oksana Grigorieva, en una imagen de archivo.
Mel Gibson y Oksana Grigorieva, en una imagen de archivo.
Mel Gibson y Oksana Grigorieva, en una imagen de archivo.

Hace tan sólo un día que se publicaban las primeras amenazas de Mel Gibson a su ex novia y madre de una se sus hijas. Ahora ha salido a la luz la segunda parte de las grabaciones que Oksana Grigorieva tiene en su poder como prueba de que el actor y productor de Hollywood abusó de ella.

A finales de junio se conocía la noticia de un juez prohibía a Mel Gibson que se acercase a su ex novia a menos de 90 metros. La pareja había roto tres meses antes una breve relación envuelta en turbulentos acontecimientos. Oksana Grigorieva obtuvo la orden de alejamiento tras darse a conocer una pelea entre ambos en la que Gibson, en un ataque de ira, llegó a romper varios dientes a Grigorieva, según recogieron diferentes medios.

Ahora,la citada grabación revela cómo Mel Gibson amenaza a la cantante rusa con golpearla en la cabeza con un bate de béisbol y además admite haberle pegado dos puñetazos. La cinta, de ocho minutos de duración, ha llegado hasta la redacción de la página web de Radar Online quienes han sacado a la luz todos los insultos y amenazas del responsable de películas tan exitosas como Braveheart, por la que ganó un Oscar, o La Pasión de Cristo.

"Te lo merecías"

"Necesitas un jodido bate incrustado en tu cabeza. ¿Qué me dices de eso?", grita furioso el actor mientras continua chillando: "Necesitas un jodido médico. Necesitas un jodido transplante de cerebro. Necesitas una jodida alma".

Y después dice: "Te enterraré en un jodido jardín de rosas". Todas estas perlitas que salen por la boca de Mel Gibson podrían servir como prueba evidente en la investigación que la policía de Los Angeles abrió contra el actor tras ser acusado de violencia doméstica.

Tras lanzar este extraordinario ataque verbal contra la madre de su hija Lucía, el productor cinematográfico parece que admite haberla amenazado. "Estuviste pegando a una mujer con una niña en los brazos. ¿Qué clase de hombre eres?", le pregunta Grigorieva. "Oh, estás muy enfadada ahora", se burla Gibson antes de añadir: "¿Sabes qué?, te lo merecías". Mientras que la rusa mantiene la calma durante la discusión, Mel se pone tan furioso que hay veces que cuesta entenderle.

Temía por su vida

Grigorieva, que en octubre dio a luz a una niña hija del actor, indicó que grabó acaloradas discusiones que mantuvo con Gibson porque temía por su vida. Poco después de conocerse los supuestos abusos, Gibson negó que en enero hubiese golpeado en la cara a Grigorieva y que ese incidente hubiera producido la pérdida de dientes a la mujer, tal y como se publicó.

El abogado de Mel Gibson expondrá la versión de su cliente a las autoridades y el propio actor podría haberse ofrecido para ser interrogado por los agentes "en un futuro". Gibson, por su parte, acusó a Grigorieva de estar detrás de su dinero y de no dejarle ver a su hija.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento