El director de Terra Mítica considera "buen gestor" a Aqualandia y "fenomenal" la posible adquisición del parque

Los personajes de la Abeja Maya, Vicky el Vikingo, Heidi y Erase una vez el Hombre llegan al complejo de ocio

El director general de Terra Mítica, Juan José de Torres, ha afirmado hoy que Aqualandia es un "buen gestor", ya que "tiene dos parques y los gestiona bien", y ha calificado como "fenomenal" la posibilidad de que sea esta empresa la que alquile o adquiera el parque temático de Benidorm (Alicante).

De Torres ha hecho estas declaraciones este martes en Terra Mítica donde ha ofrecido una rueda de prensa en la que ha presentado la nueva imágen del parque que tenderá a la tematización con personajes de dibujos animados como la Abeja Maya, Vicky el Vikingo, Heidi, o Erase una vez el hombre.

Preguntado por los medios sobre la posibildad de que Aqualandia alquile o adquiera Terra Mítica, De Torres ha señalado que no tiene "ninguna comunicación oficial" sobre ese tema, a lo que ha añadido que "si el parque es adquirido o alguilado por una empresa o grupo de ocio, fenomenal".

"Si es Aqualandia, pues fenomenal, porque son buenos gestores, tiene dos parques y los están gestionando bien", ha asegurado el director gerente de Terra Mítica.

Los socios mayoritarios del parque de atracciones mantienen negociaciones con tres grupos de ocio, para la venta de sus acciones o el alquiler de las instalaciones, entre los que se encuentra Aqualandia.

Nueva imágen de terra mítica

Juan José de Torres ha indicado que Terra Mítica va a buscar un "ambito más mediático y lúdico" con la tematización del parque a través de dibujos animados del mundo de la Abeja Maya, Vicky el Vikingo, Heidi y Erase una vez el Hombre, para que estos personajes "aporten alegría y diversión a los visitantes".

"Los personajes irán llegando poco a poco y con ellos el parque irá cambiando de forma progresiva y se irá tematizando con ellos", ha apuntado De Torres.

"Espero que en menos de un año estos personajes sean la nueva imágen del Parque", ha continuado el director del parque, quien ha señalado que durante esta temaporada se ha notado "una ligera caída de visitantes", paliada "por la política de acercamiento hacia las localidades más próximas al parque".

"Los resultados están siendo mejores que los del año pasado, con ligeras caídas en los visitantes, por la caída del turismo" ha concluido De Torres.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento