La Compañía de Títeres Titireatro representa la obra infantil 'El rey Edelmiro y su tesoro' en Los Santos de Maimona

La Compañía de Títeres Titireatro pondrá en escena este viernes, 16 de julio, la representación de teatro infantil 'El rey Edelmiro y su tesoro' en la localidad pacense de Los Santos de Maimona La Concejalía de Cultura de Los Santos de Maimona, a través de la Universidad Popular Santeña, incluye dentro de su programación para este verano esta representación, incluida en la Red de Teatro Amateur de Extremadura.
Teatro El Rey Edelmiro Y Su Tesoro 160710
Teatro El Rey Edelmiro Y Su Tesoro 160710
EP/LOSSANTOSDEMAIMONA
Teatro El Rey Edelmiro Y Su Tesoro 160710

La Compañía de Títeres Titireatro pondrá en escena este viernes, 16 de julio, la representación de teatro infantil 'El rey Edelmiro y su tesoro' en la localidad pacense de Los Santos de Maimona

La Concejalía de Cultura de Los Santos de Maimona, a través de la Universidad Popular Santeña, incluye dentro de su programación para este verano esta representación, incluida en la Red de Teatro Amateur de Extremadura.

Dicha red es una institución creada en el año 2003 gracias a un acuerdo entre la Asociación de Universidades Populares de Extremadura (Aupex) y la Federación de Asociaciones de Teatro de Extremadura (Fatex) con la colaboración de la Consejería de Cultura de la Junta.

La obra, que se representará este viernes a las 21,45 horas en el Auditorio Municipal 'Presidente Juan Carlos Rodríguez Ibarra', narra la historia del rey Edelmiro, un viejo avaro y gruñón al que le roban su tesoro.

Como recompensa a quien lo encuentre el rey ofrece la mano de su hija, la princesa Felisa. En esta búsqueda se encuentran muchos personajes en diferentes contextos y finalmente, con la participación de los niños espectadores, será la princesa quien resuelva la situación.

El precio de la entrada es de dos euros y se podrá adquirir en taquilla antes del comienzo de la representación o de manera anticipada en la Universidad Popular Santeña, ha informado el Ayuntamiento de Los Santos de Maimona en nota de prensa.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento