El 74% de las Cuatro Torres sigue sin ocuparse dos años después

  • Hace dos años que las cuatro torres salieron al mercado de alquiler.
  • La torre más ocupada es Torre Espacio, que tiene ocupada más de la mita de su superficie.
La bandera del Reino Unido ondea en la Torre Espacio.
La bandera del Reino Unido ondea en la Torre Espacio.
EFE
La bandera del Reino Unido ondea en la Torre Espacio.

Caja Madrid aún no se ha mudado a su torre y en la de Cristal sólo se ha llenado media planta. Las Cuatro Torres de la Castellana siguen prácticamente vacías dos años después de que sus oficinas salieran al mercado de alquiler. De los más de 114.000 metros cuadrados disponibles, sólo se ha conseguido inquilino para unos 30.000 m2, es decir, el 74% sigue vacío.

La torre más alta, la de Caja Madrid, todavía está vacía, a la espera de que la entidad traslade allí su sede. Según fuentes de Caja Madrid, los empleados se mudarán allí "próximamente". La Torre de Cristal, de la Mutua Madrileña, está íntegramente destinada al alquiler a terceros, pero de momento sólo se ha formalizado un contrato para ocupar media planta.

La más ocupada es Torre Espacio, con más de la mitad de su superficie ya en uso. Allí están las oficinas del grupo Villar Mir, bufetes de abogados y las embajadas de Canadá, Austria y Reino Unido. Mientras, la Torre Sacyr Vallehermoso tiene un hotel que ocupa el 60% del espacio, pero el resto sigue todavía sin inquilinos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento