Este martes se entregan los premios de la Cámara de Comercio, que por primera vez se celebrarán fuera de Toledo capital

El presidente de Castilla-La Mancha, José María Barreda, presidirá este martes en Illescas (Toledo) la XXIII edición de los premios de la Cámara de Comercio, que se celebran por primera vez fuera de la capital autonómica.

El presidente de Castilla-La Mancha, José María Barreda, presidirá este martes en Illescas (Toledo) la XXIII edición de los premios de la Cámara de Comercio, que se celebran por primera vez fuera de la capital autonómica.

El presidente de la Cámara, Fernando Jerez, en rueda de prensa ofrecida el 28 de junio explicaba que este año se ha elegido Illescas porque es una "comarca con un tejido empresarial potente", que "está sufriendo con mayor agresividad" los problemas de la crisis y, además, porque se va a abrir un vivero de empresas cuando se termine el acondicionamiento de obras que está en marcha en estos momentos.

La provincia de Toledo es la que mayor número de empresas registra de Castilla-La Mancha: 46.799, el 35 por ciento del total regional, según ha informado la Junta en nota de prensa.

Con este acto, en el que se entregan nueve premios se trata de reconocer públicamente la labor realizada por empresas y empresarios en distintos ámbitos de la actividad comercial e industrial.

Jerez también apuntaba que se pondrá un autobús gratuito en Venta de Aires para "todas las personas que quieran ir ese día" y añadió que la entrega de premios estará amenizada por la banda de jazz 'Aranjuez Street Band', compuesta por 20 músicos que "harán grata la velada". GALARDONADOS

Los galardones de este año quedan así: el premio Comercio para 'La hornada' (Illescas): el premio Industria para 'Senoble' (Noblejas); el premio Calidad y Medio Ambiente para 'Agroibéricos Deraza' SL (Talavera de la Reina); premio Exportación para 'Delaviuda' (Sonseca); el preimio Innovación para 'Hexcel Fibers SL' (Illescas); el premio Turismo para la Casa Rural 'La Alameda' (Madridejos); el premio Laura Heredero, es a título póstumo para Enrique Salamanca Tordera; el premio Especial para Cáritas Diocesana de Toledo y el premio a la Iniciativa Emprendedora para Cervezas Regia Toledo SL Domus.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento