Tres personas resultan heridas, dos de ellas graves, en un accidente en Betanzos (A Coruña)

Tres personas han resultado heridas, dos de ellas de carácter grave, en un accidente de tráfico registrado este lunes en la localidad coruñesa de Betanzos en el que un vehículo quedó volcado.

Tres personas han resultado heridas, dos de ellas de carácter grave, en un accidente de tráfico registrado este lunes en la localidad coruñesa de Betanzos en el que un vehículo quedó volcado.

Según los datos facilitados a Europa Press por el 112, el siniestro tuvo lugar sobre la 1.56 horas en el kilómetro 1,800 de la carretera N-651, que une Betanzos y Ferrol.

Fueron movilizados la Guardia Civil de Tráfico, el 061 y los bomberos, que rescataron a una persona del interior del vehículo. Además, fueron necesarios medios de limpieza por los restos del accidente en la calzada.

El 061 evacuó a los tres heridos al Complexo Hospitalario Universitario A Coruña (Chuac). Una mujer de 35 años, J.G.P., fue llevada en ambulancia asistencial acompañada de un médico; y un varón de 42 años, J.A.G.L., en otra medicalizada, ambos heridos graves, mientras que una asistencial trasladó a otro varón de 35 años, J.M.F.R., con lesiones menos graves, indicaron fuentes sanitarias.

Además, un motorista de 21 años resultó herido en una salida de vía ocurrida sobre las 9.00 horas en la carretera de Ponteares a As Neves a su paso por el primer municipio pontevedrés en el lugar de Puzo. El lesionado fue llevado en una ambulancia asistencial al hospital vigués del Meixoeiro.

Caída por terraplén

Por otra parte, otra salida de vía sucedida en la carretera N-525 en la localidad ourensana de Sandiás sobre las 8.00 horas de un vehículo que se precipitó por un terraplén se saldó con un herido.

En vehículo se encontraba en un finca de difícil acceso tras precipitarse por un terraplén y fueron movilizados los Bomberos de Xinzo para ayudar a salir a uno de los ocupantes.

El herido, un joven de 22 años, fue llevado en una ambulancia asistencial del 061 al Hospital Cristal, de Ourense.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento