El próximo sábado comienza el 'VI concurso fotográfico de amigos de La Rioja'

El próximo sábado, 17 de julio comienza el 'VI concurso fotográfico de amigos de La Rioja', que comenzará en la Puerta del Cementerio por la Ctra. de Mendavia, a las 20,45 para iniciar la Subida nocturna al Monte de Cantabria. Un saludo y gracias por su difusión La Junta En el concurso podrán participar todos los fotógrafos aficionados que lo deseen; el tema será 'Campanarios y espadañas de La Rioja', cada autor podrá presentar un máximo de tres fotografías, y las fotografías podrán ser en blanco y negro o en color.

El próximo sábado, 17 de julio comienza el 'VI concurso fotográfico de amigos de La Rioja', que comenzará en la Puerta del Cementerio por la Ctra. de Mendavia, a las 20,45 para iniciar la Subida nocturna al Monte de Cantabria. Un saludo y gracias por su difusión La Junta

En el concurso podrán participar todos los fotógrafos aficionados que lo deseen; el tema será 'Campanarios y espadañas de La Rioja', cada autor podrá presentar un máximo de tres fotografías, y las fotografías podrán ser en blanco y negro o en color.

Las fotografías se presentarán montadas sobre cartulina de 30x40 cm. En el dorso de cada fotografía deberá figurar el título de la fotografía, lugar donde se realizó, reseña histórica y un lema.

Además, deberán entregarse en un sobre cerrado, con el lema en el exterior, donde se adjuntarán el nombre del autor, dirección y teléfono. Así como los títulos de las fotografías presentadas.

Se podrá enviar por correo certificado, a la Asociación Amigos de La Rioja, Plaza del Mercado 22-1º 26001 Logroño, o en mano en el comercio

La galería, Plaza del Mercado nº 16 en horario comercial; y el plazo es del 1 de Septiembre al 13 de Septiembre de 2010.

Los tres primeros premios obtendrán un diploma y un regalo y además, el primero será portada de la revista 'Siete Ríos', y el segundo contraportada de la misma revista.

Las obras no premiadas serán devueltas a sus autores, en la sede de la asociación, una vez concluida la exposición; en el plazo máximo de tres meses. Las fotografías premiadas, al igual que las que no sean retiradas por los autores en el plazo dado, quedarán en poder de la Asociación. En caso de ser publicadas se indicará el nombre del autor.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento