Papá Noel está por todas partes

Música y talleres de manualidades entretienen a los niños en Príncipe mientras sus padres van de tiendas.
Sólo quedan dos días para enviar la carta con los regalos.
Sólo quedan dos días para enviar la carta con los regalos.
M. G. Brea
Sólo quedan dos días para enviar la carta con los regalos.
Seguro que muchos niños ya han entregado hace semanas, o incluso meses, la carta con sus peticiones a Papá Noel. Los más impacientes hasta le habrán enviado un correo electrónico o un mensaje de móvil. Los más tradicionales todavía están a punto de sentarse en sus rodillas y hacerle llegar su lista al oído.

La calle Príncipe es el epicentro de las compras y de las actividades de entretenimiento para los más pequeños. Desde el pasado sábado se vienen desarrollando talleres de manualidades, actuaciones musicales o espectáculos de calle.

Estos días, uno no sabe si se va a encontrar por la calle con un mimo, un hombre muy gordo vestido de rojo una rana gigante (que es la mascota de los comerciantes de la calle).

El club de los príncipes

Hoy arranca también el Principito Social Club, una iniciativa que pretende ayudar a los padres a hacer las compras navideñas. Entre las 17 y las 20 horas, los menores de 5 años podrán divertirse mientras los mayores van de tiendas.

Pero la competencia para Papá Noel es cada vez mayor. Un día antes de Nochebuena, los carteros reales comienzan ya a recorrer las calles de Vigo para recoger las cartas y llevárselas a sus Majestades antes del día 6.

* Papá Noel estará hoy en la calle Príncipe desde las 18 horas. Es gratis. Los pajes reales estarán a las 17 horas en la asociación vecinal Cristo da Victoria de Coia. Redondela, 6. También es gratis.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento