Cruz Roja moviliza en la provincia de Valencia 11 vehículos y personal sanitario con motivo de la final

Cruz Roja española pondrá en marcha un dispositivo especial en cuatro localidades de la provincia de Valencia --Valencia capital, Gandia, Torrent y Oliva--, en el que movilizará 11 vehículos y personal sanitario a aquellos lugares en los que se han instalado pantallas gigantes para seguir el encuentro, donde se prevé la asistencia de miles de personas.

Cruz Roja española pondrá en marcha un dispositivo especial en cuatro localidades de la provincia de Valencia —Valencia capital, Gandia, Torrent y Oliva—, en el que movilizará 11 vehículos y personal sanitario a aquellos lugares en los que se han instalado pantallas gigantes para seguir el encuentro, donde se prevé la asistencia de miles de personas.

Cruz Roja Española, en un comunicado, ha explicado que el dispositivo está compuesto en su conjunto por nueve vehículos de soporte vital básico (SVB), una embarcación y un vehículo de intervención rápida (VIR), tiene por objetivo atender a aquellas personas que puedan requerir asistencia sanitaria antes, durante o después del encuentro.

En Valencia capital y junto al edificio 'Veles e Vents', se ubicará a las 19.00 horas una ambulancia con soporte vital básico (SVB) y una hora más tarde -media hora antes del inicio del partido-, otros dos vehículos más se sumarán al dispositivo, al que se destacará también una embarcación en la Marina Real Juan Carlos I.

En cuanto a Gandia, a las 20 horas serán destacadas una ambulancia con SVB en la Plaza del Prado, otra en la Marina, otra en el Temple y otra en el Paseo Marítimo.

SVB y servicio de enfermería a las 20 horas, así como un VIR con médico y enfermero a las 22 horas.

Por último, en la localidad de Oliva y con ocasión de la final del Mundial de fútbol una ambulancia con SVB estará disponible desde las 20 horas ante cualquier aviso que requiriese su intervención.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento