
El presidente del Colegio Oficial de Graduados Sociales de Zaragoza, Arturo Sancho Bernal, y el director general de Cajalón, Javier Hermosilla, han suscrito un convenio de colaboración que contempla determinadas ventajas financieras para los graduados sociales colegiados de la provincia de Zaragoza y que recoge, además, acuerdos relativos a la promoción de la profesión.
El convenio suscrito recoge diversas ventajas comerciales para los graduados sociales zaragozanos, en materia de cuentas personales, hipotecarias o de banca a distancia, así como otros aspectos ligados a la promoción profesional, como ya lo fue la Jornada sobre 'La Reforma Laboral 2010', celebrada el pasado 29 en la sede colegial y patrocinada por Cajalón.
Este convenio prevé, además, un sistema permanente de información y asesoramiento, por parte de Cajalón, sobre las ayudas, subvenciones y líneas de financiación del Instituto de Crédito Oficial vigentes en cada momento y que puedan ser de utilidad para los colegiados zaragozanos, así como una labor específica de acompañamiento y seguimiento de los trámites administrativos necesarios para la puesta en marcha de despachos de los nuevos graduados que se incorporan a la profesión.
El acuerdo firmado profundiza la política de la entidad en materia de "banca de cliente", que está extendiendo a numerosos colectivos profesionales aragoneses en la línea de ofrecer un tratamiento integral de sus necesidades financieras, comerciales y de desarrollo de negocios.
Comentarios
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios