‘Triunfitos’, en Expojove

José, Isabel, Héctor y Jesús actuarán para los críos. Sandra también irá.
.
.
Foto
.
La feria más divertida y educativa vuelve por Navidad. Este año, además, con el aliciente de poder ver en directo a varios de los finalistas de la tercera y cuarta edición de Operación Triunfo. Se espera también la visita de Sandra, la concursante valenciana de la última entrega.

Los conciertos tendrán lugar el día 30 a las 18.30 horas en el auditorio de Expojove. Este mismo día se llevará a cabo un casting para elegir a futuros cantantes. Pero esta no será la única actividad destacada. También habrá teatro, playbacks y karaoke.

Para los amantes de la velocidad y los coches, habrá una pista de karts y un stand dedicado al mundo del motor y a la Copa América, con uno de los veleros. Todas las actividades, horarios, precios y descuentos se pueden consultar en www.expojove.com.

* Feria Valencia. Del 26 de diciembre al 4 de enero, de 11.00 a 20.00 h. El día 31, de 11.00 a 15.00 h y el 1, de 15.00 a 20.00 h. Entrada gratis para menores de cinco años y con Carné Jove. Mayores de 65 años y grupos, 1 euro. El resto, 4.

Diversión y educación para toda la familia

La XXIV edición de Expojove ofrece este año un amplio abanico de ofertas de ocio destinadas a enriquecer el aspecto cultural y educativo del participante. Entre las novedades destaca una actividad de la Agencia Espacial Europea. Además de divertir, los organizadores de la feria pretenden divulgar hábitos saludables, el respeto al medio ambiente y la riqueza de la interculturalidad. Los visitantes también podrán conocer el funcionamiento de la Policía. La Guardia Civil, además, llevará un helicóptero.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento