El pub 'Sonotone' de Gijón acoge la fiesta de presentación del 'Euroyeyé 2010'

Martha Reeves, Wau y los Arrrghs! y The Draytones, son algunas de las actuaciones que reunirá el festival
Cartel del Euroyeyé 2010
Cartel del Euroyeyé 2010
EP/ 2MONKEYS PRODUCCIONES
Cartel del Euroyeyé 2010

El pub 'Sonotone' de Gijón acogerá este sábado, a las 00.00 horas, la fiesta de presentación del festival mod 'Euroyeyé 2010', que se celebrará en la ciudad entre el 29 de julio y el 2 de agosto.

Esta cita preyeyé contará con los dj's Cheto, Borja Sánchez y Félix Domínguez. Además, y según informó la productora 2Monkeys, habrá proyecciones, elección de Miss y MR Yeyé de la fiesta, y sorteo de merchandising y un bono para todo el festival.

El 'Euroyeye', que cuenta ya su XVI edición, se ha convertido en una evento ineludible para cientos de aficionados a la cultura mod y jóvenes 'sesenteros' de todo el mundo; la reunión 60's más grande de Europa y el decano de los festivales underground asturianos.

Se trata de un festival internacional dedicado a reivindicar las culturas subterráneas que nacieron en Inglaterra a principios de los años 60, se propagaron por todo el mundo y se han mantenido vivas desde entonces, con infinidad de grupos, dj's, artistas y diferentes estilos de moda.

Cada verano, Gijón celebra toda una actitud y un modo de vida mediante conciertos, allnighters, muestras de cine de culto, exposiciones, mercadillo y feria del vinilo, además de la ya mítica concentración de scooters clásicos.

El programa de este año incluye las actuaciones de Martha Reeves; DC Fontana; Waw y los Arrrghs! (Esp); Al Supersonic y The Draytones.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento