'El jueves' se disculpa a su manera por el vídeo que parodiaba a Telecinco

  • Emitieron un vídeo (bajo estas líneas) en el que se burlaban de Telecinco y sus contenidos, y les tachaban de no tener "honor".
  • Recomiendan a Paolo Vasile que no les demande.

"Pedimos disculpas por lo que dijimos de Telecinco y del día de la mierda". Así comienza una noticia que este viernes publica y firma El Jueves en su página web, en referencia a un vídeo que divulgó la publicación y en el que parodiaba a dicha cadena.

En las imágenes, unos personajes caracterizados como el responsable máximo de Telecinco, Paolo Vasile, y los presentadores de la cadena Jordi González y Jorge Javier Vázquez, comentaban los contenidos que incluirían en sus programas, algunos de ellos tan absurdos como "profanar tumbas y comer después los restos humanos en directo", siempre con la compañía de Belén Esteban.

Con el vídeo, El Jueves pretendía ridiculizar a la cadena después de que ésta hubiera ganado una demanda contra La Sexta por haberla "denigrado": "La Sexta deberá pagar 100.000 euros a Telecinco por faltarle al honor, como si Telecinco tuviera de eso", observaban.

Ahora, y después de que El Jueves haya recibido noticias de que Vasile podría estar estudiando demandarles, su redacción ha querido exponer los motivos por los que difundieron esa grabación: "Retiramos que Telecinco no tenía honor, porque se ve que el honor sólo se aplica a las personas", explican alegremente.

Bajo el formato de una aparente disculpa, insisten: "No nos retractamos del vídeo, sino que nos reafirmamos. Y si Vasile nos quiere demandar, allá él. Que sepa que venderemos más revistas, tendremos más visitas en la web".

"Lo mejor sería no hacerlo", recomiendan a la cadena.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento