Guardia Civil de Sant Antoni detiene a tres británicos acusados de estafar en hoteles y de tráfico de drogas

La Guardia Civil de Sant Antoni detuvo el pasado 29 de junio a tres ciudadanos británicos como presuntos autores de un supuesto delito de estafa y tráfico de drogas.
Incautación de droga realizada por la Guardia Civil
Incautación de droga realizada por la Guardia Civil
GUARDIA CIVIL
Incautación de droga realizada por la Guardia Civil

La investigación de la Benemérita concluyó que O.O.W., varón de 33 años, P.A.H., varón de 35 años, y D.C.D, mujer de 24 años de edad, se dedicaban a realizar reservas en diferentes complejos hoteleros de forma fraudulenta, utilizando para ello datos y claves de tarjetas de crédito de terceras personas sin su conocimiento.

Los agentes averiguaron que los detenidos se dedicaban, además, al tráfico de estupefacientes, por lo que se practicó un registro domiciliario en dos habitaciones de un hostal en el que residían.

Tras la inspección, los guardias civiles se incautaron de 430 gramos de metanfetamina, 36 pastillas de éxtasis, dinero en moneda inglesa y euros, así como objetos procedentes de robos que habían sido adquiridos a cambio de drogas, tales como un ordenador portátil, una consola de juegos, unos seis teléfonos móviles y una cámara de fotos valorada en 3.500 euros.

El Instituto Armado pudo constatar que uno de los teléfonos móviles intervenidos fue robado por el procedimiento del 'tirón', y otro de estos aparatos fue también robado. Dos de los detenidos habían sido arrestados en el verano de 2008 por hechos similares.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento