Papá noel también iría de copas

Sábado en plena Navidad:  una ocasión única para disfrutar de la fiesta. Santa Claus puede esperar.
EL Ohm es una de las muchas opciones que existen para este fin de semana.
EL Ohm es una de las muchas opciones que existen para este fin de semana.
Foto
EL Ohm es una de las muchas opciones que existen para este fin de semana.
Tanto si se odian como si gustan, estas fechas siempre resultan un buen motivo para irse de marcha, y si coinciden con el fin de semana, aún más. ¿Qué otro año se va a tener una excusa mejor para dejar al abuelo con el villancico en la boca?

Aquí damos unos cuantos consejos para aprovechar al máximo este fin de semana. Una guía rápida y útil para los despistadillos que no hayan salido nunca en una noche como ésta.

Para memorizar

Consejo número uno. Tener cuidado con el muérdago. Puedes llevarte alguna sorpresa, sobre todo si te pasas por el Ohm o el Royal, dos sesiones donde el rojo típico navideño se transforma en rosa.

Número dos. No hay que desilusionar a nadie, pero no existen los carros tirados por renos voladores. La mejor forma de desplazarse es el taxi o salir por una zona donde estén todos los garitos cerca, como el Moby Dick o el Irish Rover, por ejemplo, en la avenida del Brasil.

Número tres. Más desilusiones: los deseos nunca se hacen realidad. Si unos pivones vestidos de Papá o Mamá Noel no paran de entrarte, es que estás soñando. Aunque si se quiere ligar se puede probar con el Lolita Lounge.

Número cuatro. Tanto pavo viene muy mal para el colesterol. Una buena forma de bajar esos kilos de más es bailando. Las distintas sesiones que tendrán lugar en la sala Macumba estos días son la mejor opción.

Número cinco. Si de verdad se odia la Navidad, se puede optar por un plan alternativo completamente alejado de los estereotipos. Se puede probar con la estética gótica del Dark Hole o con el Danzoo .

Número seis. Si la familia no te deja en paz, llévala al Golden Gran Vía.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento