Antich reúne a la Comisión para el impulso del vehículo eléctrico

El presidente del Govern, Francesc Antich, reunirá este jueves, a partir de las 11.00 horas, a la Comisión para el impulso del vehículo eléctrico en la comunidad con el objetivo de coordinar las acciones para fomentar su uso en las islas.

Al encuentro, que tendrá lugar en el Consolat de Mar, asistirán el conseller de Presidencia, Albert Moragues, la de Comercio, Industria y Energía, Francesca Vives y la responsable de Innovación, Interior y Justicia, Pilar Costa.

Por parte de los Consells Insulars asistirán el presidente de la institución de Formentera, Jaume Ferrer; el secretario técnico del territorio del Consell de Mallorca, Miquel Veny y el conseller de Movilidad de Menorca, Damià Borràs. Por parte del Ayuntamiento de Palma asistirá el regidor de Función Pública, desconcentración territorial y población, José Hila.

Además, estarán presentes el decano del Colegio de Ingenieros Superiores Industriales, Alfredo Arias; el presidente del Colegio de Licenciados y Doctores en Ciencias Ambientales, Lluís Amengual; la gerente de CAEB, Isabel Guitart; el vicepresidente de Agrupación Empresarial de Aquiler de Vehículos con y sin Conductor de Baleares (AEVAB), Andreu Artigues; el gerente de la Asociación de Empresarios de Instalaciones Eléctricas y de Telecomunicaciones de Mallorca (Asinem), Manuel Martínez López; y el presidente de GESA, Felicià Fuster.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento