La transformación de Miguel Ángel Silvestre

  • Su personaje en 'Verbo' dista mucho del que nos tenía acostumbrado.
  • Intrigante tráiler de la película (de Eduardo Chapero Jackson).
  • Podremos ver a Silvestre, además, como capitán del Alakrana, otro de los proyectos que ha tenido ocupado al otrora Duque.
  • Lista: Los chicos más sexis de la televisión.
Miguel Ángel Silvestre en 'Verbo'.
Miguel Ángel Silvestre en 'Verbo'.
TELECINCO
Miguel Ángel Silvestre en 'Verbo'.

Quienes hayan visto ya el tráiler de la película Verbo no habrán pasado por alto, aparte de lo intrigante de la historia, el nuevo 'look' de Miguel Ángel Silvestre para este film de Eduardo Chapero Jackson (su ópera prima en el mundo del largometraje). Acostumbrados a su personaje más popular (El Duque de Sin Tetas...), la nueva imagen del actor dista mucho de aquel 'chico malo' con aspecto de galán al que nos tenía acostumbrados en la serie y en anuncios que pudimos ver con posterioridad.

Lejos de encasillarse en esa estética, a Silvestre, que parece otro, se le ve en el tráiler sin su habitual barba de tres días, con sombra de ojos y un aspecto gris e inquietante, en consonancia con la línea argumental y visual de la película.

En Verbo, producida por Telecinco Cinema, Silvestre comparte pantalla con actores como Víctor Clavijo, Macarena Gómez y Nasser Saleh.

Un largometraje de ciencia ficción que gira alrededor de la historia de una quiceañera que se sumerge en una peligrosa y terrorífica dimensión desconocida hasta ahora para el ser humano. Las imágenes, por el momento, han causado impacto por lo peculiar del adelanto de la cinta (que podremos ver en otoño en los cines) que deja entrever una película original y diferente. Chapero Jackson, cortometrajista de prestigio, promete con su primera dirección en el mundo del 'largo'.

Capitán del 'Alakrana'

A Silvestre podremos verle también en próximos meses como capitán del Alakrana en un filme que relata los 47 días que el buque atunero de ese nombre estuvo secuestrado por piratas somalíes en el Océano Índico.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento