La combinación explosiva de Rosendo y Miley Cyrus se reparte las ventas

  • Por segunda semana consecutiva, Miley Cyrus ocupa el primer puesto de las listas de ventas de discos españolas con 'Can't Be Tamed'.
  • La entrada más fuerte de la semana en el ránking es para Rosendo, que se instala directamente en el segundo puesto.
Miley Cyrus y Rosendo lideran la lista de ventas.
Miley Cyrus y Rosendo lideran la lista de ventas.
20MINUTOS.ES
Miley Cyrus y Rosendo lideran la lista de ventas.

El rock español más veterano se pliega frente al pop juvenil estadounidense en las listas de ventas de álbumes españolas. A veces cuesta llegar al estribillo, el último disco de Rosendo, el que fuera guitarrista de Leño, entra con fuerza, pero se tiene que conformar con un segundo puesto, por debajo de la estrella Disney, Miley Cyrus, según recoge Promusicae.

Por segunda semana consecutiva, Miley Cyrus ocupa el primer puesto de las listas de ventas de discos españolas con Can't Be Tamed, el disco que confirma que la infantil estrella Disney se ha convertido en una señorita dispuesta a seguir su camino al margen de la factoría que un día la descubrió con Hannah Montana.

La entrada más fuerte de la semana en el ránking es para el antiguo guitarrista de Leño, Rosendo, con A veces cuesta llegar al estribillo, que comparte protagonismo con el otro estreno que se cuela en el top ten, Kylie Minogue y su Aphrodite, recién estrenado esta semana en todo el mundo.

En cuarta plaza Marc Anthony con Iconos, seguido de la banda sonora de Phineas & Ferb, Juan Luis Guerra (A son de Guerra) David Guetta (One Love) Justin Bieber (My Worlds) Alejandro Sanz (Paraíso Express) y Estopa (X Anniversarium) que cierra el top ten.

Waka Waka intratable

En la lista de las 50 canciones más populares, Shakira amenaza con estancarse en el número uno siendo una semana más la que mayor incremento en unidades absolutas distribuidas experimenta gracias a su Waka Waka. Sigue a la colombiana una de las canciones del verano, We no speak americano de Yolanda Be Cool & DCup.

La otra canción del Mundial, que firman K'Naan & David Bisbal, Wavin' Flag, se sitúa en la tercera posición, desbancando a Robert Ramírez y su Sick of Love, que caen a la cuarta plaza. Estopa, con Run Run, cierran el top five.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento