Tauste ha recibido un total de 831.344 euros del Fondo Estatal para el Empleo y la Sostenibilidad Local 2010, que ha utilizado para invertir en obras de alumbrado, abastecimiento y mejora de equipamientos deportivos y culturales.

El delegado del Gobierno en Aragón, Javier Fernández, acompañado por el alcalde de Tauste, José Luis Pola, ha visitado las reformas que se están llevando a cabo en la Casa de Cultura de este municipio zaragozano. De toda la cantidad obtenida, se han invertido unos 179.452 euros en arreglar la techumbre de este edificio.

Además, se han rehabilitado los vestuarios del campo de fútbol 'Las Rozas' y están previstas obras de climatización, iluminación y abastecimiento de aguas en varios barrios.

Javier Fernández se ha reunido también con los representantes de la Guardia Civil y de la Policía Local de Tauste para evaluar la seguridad en la zona. Según los datos ofrecidos por las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, los índices de delincuencia se mantienen estables. Sin embargo las infracciones de tráfico, los casos de violencia doméstica y las faltas relativas a estafas de Internet por compras a través de páginas no seguras, sí presentan repuntes.

Consulta aquí más noticias de Zaragoza.