Tres personas resultaron heridas en un accidente de tráfico que se produjo en la autovía A-1, a la altura de la localidad burgalesa de Villalmanzo, informaron a Europa Press fuentes del Servicio de Emergencias 112 de Castilla y León.

El siniestro se produjo minutos antes de las 14.54 horas, cuando se alertó al 112 de una colisión entre dos turismos ocurrida en la autovía A-1, en el kilómetro 208, en sentido Burgos, a la altura de Villalmanzo (Burgos).

La sala de operaciones del 112 avisó del incidente a la Guardia Civil y a Emergencias Sanitarias-Sacyl, que envió un helicóptero medicalizado y una ambulancia de soporte vital básico con un equipo médico del centro de salud de Lerma.

En el lugar, los facultativos de Sacyl atendieron a tres personas. En concreto, una mujer de 48 años, M.P.M.S, y un varón de 46, F.J.A.I, fueron trasladados al Complejo Asistencial de Burgos en ambulancia de soporte vital básico, mientras que otro hombre de 49 años, L.C.C, fue evacuado en helicóptero al mismo centro hospitalario.

Consulta aquí más noticias de Burgos.