La Orquesta Sinfónica del Teatro Castelar, dirigida por Octavio J. Peidró, y la soprano Yolanda Marín interpretarán mañana conocidas bandas sonoras en el Festival Belluga de Murcia, según informaron fuentes de la Fundación Cajamurcia.

Esta es la tercera de las actuaciones que la Fundación Cajamurcia y el Ayuntamiento de Murcia han preparado para celebrar la VII edición del Festival Belluga, un festival que se lleva a cabo en la plaza del mismo nombre para disfrutar de las noches de verano en la ciudad y de una programación cultural para toda la familia. El concierto comenzará a las 22.00 horas y será de acceso gratuito hasta completar aforo.

Con 'Melodías para el séptimo arte' se puede disfrutar de un programa de música sinfónica de bandas sonoras de algunas de las películas más significativas de los últimos tiempos como 'La Misión', 'Titanic', 'Memory', 'Memorias de África', 'El Señor de los Anillos' o 'La vida es bella', entre otras.

Por otra parte, el próximo martes la compañía de Ballet Español de Murcia de Carmen y Matilde Rubio clausurará el Festival Belluga con un espectáculo de ballet flamenco que lleva por título 'Penélope', cuya composición musical ha realizado Carlos Piñana.

Consulta aquí más noticias de Murcia.