El vicepresidente primero de la Diputación de Cáceres y diputado de Cooperación Internacional, Miguel Ángel Morales, y su homóloga en la Diputación de Guadalajara, la diputada Ana Fabián, han mantenido este miércoles un encuentro para intercambiar conocimientos y experiencias en materia de Cooperación Internacional.

La reunión ha servido también para aunar y coordinar esfuerzos así como para estudiar posibles vías para que ambas instituciones trabajen en proyectos conjuntos, según informa la diputación cacereña en nota de prensa.

"Se trata de acciones que persiguen como objetivo el desarrollo local y el fortalecimiento institucional en los países andinos", añade la nota.

El punto de encuentro de esta primera visita en la que se han establecido las bases y el compromiso entre ambos organismos y que se irá perfilando en posteriores reuniones, ha sido la sede de la institución cacereña.

También han estado presentes la diputada de Desarrollo Local y Formación de Cáceres, Rosario Cordero, y los coordinadores de Cooperación Internacional de las Diputaciones de Cáceres y Guadalajara, Manuel Sánchez y Marcelino Ayuso, respectivamente.

Consulta aquí más noticias de Toledo.