Un hombre de 82 años ha sufrido un traumatismo abdominal y una fractura de tobillo tras ser atropellado por un tractor en la localidad mallorquina de Pollença, según informaron a Europa Press fuentes del Servicio de Emergencias del 061.

El accidente tuvo lugar a las 12.30 horas cuando, por causas que se desconocen, el peatón ha sido atropellado por el tractor, por lo que ha tenido que ser trasladado al centro de salud de Pollença.

Una vez allí, y ante la gravedad de las heridas, el personal médico ha solicitado una UVI Móvil para trasladar al herido al Hospital de Inca, donde ha sido ingresado.

Se da la circunstancia de que éste ha sido el segundo atropello por un tractor en lo que va de jornada, después de que una mujer haya fallecido este mediodía como consecuencia del atropello sufrido por este medio de transporte mientras caminaba por un camino rural próximo al cementerio de Sa Pobla, en Mallorca.

Así, el suceso se ha producido a las 12.30 horas cuando una mujer, de 52 años, se encontraba en la entrada de la finca s'Hort de sa Llarga, y ha sido atropellada por un tractor que circulaba por la zona.

En el operativo de emergencias ha intervenido el médico del PAC del municipio, una UVI móvil y una ambulancia de transporte urgente, pero no pudieron hacer nada por salvarle la vida.