Muchachito Bombo Infierno ofrecerá mañana jueves en los Jardines de Viveros el primero de los conciertos de la Feria de Julio de Valencia, en el que presentará su último disco, 'Idas y Vueltas'. La puesta en escena de este directo será "espectacular", con música enloquecida, monólogos, historias de amor, risas, improvisaciones y, por supuesto, la colaboración de Santos de Veracruz, quien pintará un cuadro durante el concierto, ha señalado la organización en un comunicado.

La gira 'Idas y Vueltas', que comenzó en el mes de abril en Barcelona, ha visitado ya numerosas ciudades españolas como Tarragona, Girona, Madrid, Córdoba, Burgos, Zaragoza, Ourense o Santa Cruz de Tenerife, entre otras, cosechando un gran éxito en todas ellas.

Tras la edición de sus anteriores trabajos, 'Vamos que nos Vamos', en 2005, y 'Visto lo Visto', en 2007, Muchachito Bombo Infierno grabó su tercer álbum en Barcelona con colaboraciones como las de Estopa en la canción 'Cuestión de suerte'. El disco fue mezclado en Inglaterra con Joe Dworniak, conocido entre otros por sus excelentes trabajos con Radio Futura y Kiko Veneno, referencias musicales con las que Muchachito creció.

Muchachito Bombo Infierno es un grupo que se presentó oficialmente en 2004 en la sala Apolo de Barcelona. Así se promocionaron y grabaron su primer trabajo, 'Vamos que nos Vamos', con el que consiguieron vender más de 20.000 copias en España.

Más tarde, en 2007, lanzaron a la venta su segundo álbum, 'Visto lo Visto', con el que continuaron un éxito que les llevó a lanzarse a esta nueva aventura que es 'Idas y Vueltas', un trabajo que arranca con el single 'La noche de los gatos'.

Consulta aquí más noticias de Valencia.