La detención se produjo el pasado sábado día 3, cuando el detenido, quien se encontraba frente a un local de ocio del municipio alicantino con evidentes signos de haber ingerido bebidas alcohólicas, comenzó con actitud agresiva a decir que quería acostarse con una de las camareras del establecimiento.

La camarera se hallaba en la puerta del establecimiento en compañía del propietario y del cuñado de éste y, cuando los dos hombres se dirigieron hacia el ahora detenido con la intención que depusiera su actitud, éste esgrimió una navaja con la que agredió al propietario en el costado y al cuñado de éste en el estómago. Posteriormente, el agresor de dio a la fuga.

Los heridos fueron trasladados hasta un centro hospitalario próximo donde fueron atendidos. El propietario del establecimiento fue dado de alta, mientras que el otro hombre permaneció en observación.

La detención del agresor se produjo en menos de 24 horas después del suceso, cuando el ahora detenido se personó en la tarde del sábado en las dependencias de la Guardia Civil de la localidad con la intención de denunciar que había sido agredido durante la madrugada pasada, momento en el que fue arrestado por dos delitos de tentativa de homicidio.

El hombre, que responde a las señas J.A.B.M., ha sido puesto a disposición judicial junto a las diligencias instruidas acusado de un delito de homicidio en grado de tentativa.

Consulta aquí más noticias de Alicante.