La consejera de Trabajo, María Luz Rodríguez, ha explicado este miércoles en Cuenca, que hay una "doble investigación" en marcha para esclarecer las causas del último accidente laboral en la región, que se cobró la vida de un hombre de 63 años en Fuentes (Cuenca).

A preguntas de los medios, Rodríguez ha señalado que la Inspección de Trabajo y Seguridad Social y los técnicos de Prevención de Riesgos laborales de la delegación de Trabajo y Empleo en Cuenca estudian ya las causas de este accidente laboral.

Así, ha asegurado que "hasta que no terminen las dos investigaciones no podremos saber exactamente qué sucedió y cuáles fueron las circunstancias de este suceso".

El hombre falleció mientras trabajaba en la finca agraria "La Atalaya" de Fuentes (Cuenca). Cayó desde una altura de cinco metros cuando manipulaba una torre eléctrica, a primera hora de la tarde del pasado lunes.

Por su parte, desde el sindicato UGT han señalado que la víctima podría estar manipulando algún objeto eléctrico cuando cayó. Además, consideran que "falló o desapareció alguna de las medidas más elementales para prevenir las caídas cuando se realizan trabajos en altura".

Consulta aquí más noticias de Cuenca.