La empresa de selección de personal Adecco, la Asociación para el Progreso de la Dirección (APD) y CEOE-CEPYME Cantabria organizan mañana, día 8, la jornada 'La Reforma Laboral. Nuevas reglas de juego' para informar a directivos y responsables empresariales de las nuevas condiciones que deberán regir el mercado de trabajo.

Estas nuevas medidas, tomadas por el Gobierno, son el resultado de la situación laboral actual, "principal preocupación" de la sociedad española. El decreto busca corregir los desequilibrios del mercado laboral e iniciar una "nueva etapa" en la que habrán de aplicarse modificaciones relevantes en las "reglas de juego" hasta ahora vigentes, según han informado este miércoles Adecco y APD.

La jornada, que tendrá lugar en el Hotel Bahía de Santander, de 16.45 a 20.00 horas, será inaugurada por el presidente de CEOE-CEPYME Cantabria, Miguel Mirones, y la clausura correrá a cargo de Mikel Madariaga, director general de APD Zona Norte.

La reforma será analizada por Fernando Casas, socio del Departamento Laboral de Garrigues Norte; José Ramón Mínguez, socio de la División Laboral del Bufete Barrilero y Asociados, y Javier Blasco, director de la Asesoría Jurídica Interna del Grupo Adecco. Para ello se realizará una mesa redonda moderada por Dolores Ruilópez, del departamento de Relaciones Laborales de CEOE-CEPYME Cantabria.

Consulta aquí más noticias de Cantabria.