Las fuertes rachas de viento han ocasionado entre las 12,25 horas y las 13,00 horas de hoy aproximadamente 60 incidencias en Sevilla capital, donde han sido cerrados los parques públicos al tratarse estas incidencias, principalmente, de caídas de ramas de árbol como las que han afectado a un autobús de Transportes Urbanos de Sevilla (Tussam) y a un vehículo en marcha.

La delegación de Convivencia y Seguridad del Ayuntamiento hispalense, dirigida por Alfonso Mir (PSOE), informó hoy de que estas aproximadamente 60 incidencias han consistido en caídas de ramas de árboles, caídas de toldos y desplazamientos del mobiliario urbano en distintas zonas de la ciudad. Figuran entre las incidencias caídas de ramas de árboles sobre un autobús de Tussam en la avenida de la Cruz Roja y sobre un vehículo que circulaba por la calle Afán de Ribera, mientras en la céntrica calle Tetúan, un toldo ha caído sobre el hombro de una mujer.

La Policía Local, el servicio municipal de Salvamento y Extinción de Incendios y Protección Civil, entre otros servicios municipales, están en situación de alerta, toda vez que el área de Parques y Jardines ha resuelto el cierre de los parques públicos.

Consulta aquí más noticias de Sevilla.