Una mujer ha resultado herida leve este miércoles después de que el autobús en el que viajaba haya embestido a un camión que se encontraba parado en la calzada tras impactar su pluma contra un puente de la A-3 en el término municipal de Riba-roja de Túria (Valencia), en sentido Valencia, según han informado a Europa Press fuentes de Emergencias.

El 112 recibió la llamada de alerta a las 13.20 horas, momento en el que se desplazaron hasta el lugar del siniestro un equipo del Consorcio Provincial de Bomberos, efectivos de la Guardia Civil de Tráfico y un equipo de asistencia sanitaria del SAMU. El autobús que ha impactado con el camión contaba en su interior con 32 pasajeros, de los que sólo una mujer ha sufrido cortes y arañazos derivados de la rotura de cristales.

Según ha confirmado el Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU), la mujer ha sido atendida 'in situ' por los profesionales sanitarios y no ha requerido ser trasladada a un centro hospitalario.

El incidente ha obligado a cortar un carril de la A-3 en sentido valencia y los bomberos continúan sus tareas de limpieza de la calzada, según Emergencias.

Consulta aquí más noticias de Valencia.