El bar Espiral, Mapfre y la administración nº1 sueltan 81,5 millones en Mataró

La admi-
nistración de lotería número 1 de Mataró, "Zorrilla", ha vendido 163 series del número 07.494, agraciado hoy con el tercer premio del sorteo extraordinario de Lotería de Navidad, y ha repartido un total de 81,5 millones de euros, después de devolver a Hacienda las siete series restantes.
Décimo 07494
Décimo 07494

Han sido muchos mataronenses los que han podido llevarse un pellizo de la lluvia de millones que un responsable de la administración calculó en 14.000 millones de pesetas, "porque todavía contamos en esa moneda para hacernos una idea de lo que ha tocado". Los responsables de la administración han empapelado la puerta del establecimientocon carteles del número agraciado.

La encargada de la oficina, Montse Lluís, explicóque la administración tenía las 170 series del número, pero que devolvió a Hacienda siete de ellas, que no pudo vender. La lotera añadió que la mayoría de los 1.630 décimos del tercer premio se han vendido en ventanilla, al bar Espiral, ubicado en la Plaza Cataluña de Mataró, y a la empresa de seguros Mapfre.

Esta admi-

nistración de lotería ya repartió un primer premio de 250 millones de pesetas en el sorteo de Navidad en 1988. Montse Lluís explicó que se ha enterado por la radio de que la administración había repartido el tercer premio y que se ha puesto muy nerviosa, porque enseguida ha empezado a aparecer gente y periodistaspor la administración, situada en el número 32 de la calle Riera, en el centro de Mataró.

La lotera señaló que "está muy contenta, a pesar de que no tiene ninguna participación del número agraciado". Montse Lluís dijo que se trata de un número -07.494- "algo feo", pero al final se ha vendido casi todo en ventanilla.

Celebración del tercer premio de la Lotería en Mataró.Alberto Varela, un vecino de Santa Coloma de Gramenet (Barcelona) que trabaja como instalador de Telefónica, comentó que hace una semana había comprado dos décimos y esta mañana se ha enterado de que le habían tocado el tercer premio en casa de un cliente en Mataró que seguía el sorteo por televisión.

Una vecina de Mataró, Rosa Díez, acudió muy temprano a la administración al enterarse de que uno de los décimos que había comprado ha sido agraciado con el tercer premio y aseguró que el dinero lo utilizaría para "tapar agujeros".

NOTICIAS RELACIONADAS

Mostrar comentarios

Códigos Descuento